Este será un tinto con canela y de pronto una gotica de licor, más propio de la navidad...
Desde hace muchos años mi madre tiene un hermoso baúl en el que guarda parte de la decoración de navidad (una de las cosas que más me gustan de esta época), como una apología a esa querida parte de mi casa, voy a traer mi baúl de “cosas” de navidad, serán palabras varias sobre esta época, los recuerdos, las fantasías y algunas opiniones sobre ella.
EL JUEGO DE TÉ
Esa noche me hicieron dormir antes de que se terminara la fiesta para que el Niño Dios pudiera traer mis regalos, y con el bullicio y todo mi mamá lo logró, dormí y cuando abrí mis ojos allí estaba para hacer mis delicias en eternas tardes de té de muñecas. Pero la felicidad nunca es para siempre, a veces ni para un rato, mi primo que ya no creía en el Niño Dios, y a quien no le habían dado sus regalos por estar en la reunión en mi casa, le pareció fantástica mi mesita de té, pero él la convirtió en una silla para niños… y cataprummm… ella no sobrevivió a este nuevo destino, la rompió y también a mi corazón, qué gran dolor, no había pasado una hora de tenerla cuando ya no podía gozarla, ahora tenía que sufrirla y sí que lo hice.
La magia se rompe, son astillas pequeñas que arruinan un rato feliz y que enseñan, por lo menos en la infancia, a tener resistencia para las grandes fracturas que siempre hallamos en la vida.
Realmente a pesar de todo sigo prefiriendo haberla tenido, aunque no me durara nada en su forma original yo logré acomodarme y la tabla de la mesa fue una bandeja y la mesa fue cualquier superficie plana de mi casa, me adapté, sobreviví al dolor y me gocé mi juego de té por muchos años.

con leche o con limon?
ResponderEliminarPara la reunión conversadita me gusta con leche y si es condensada mejor, en una tarde tranquila y solitaria me gusta con limón.
ResponderEliminarentonces lo tendre listo para el 2014
ResponderEliminar